miércoles, 14 de abril de 2010

Nublado…

Hoy fue un día nublado, sin embargo no llovió tanto como lo esperaba.

Estos días me ha dado por hacer referencia al clima y a mi vida personal, buscando una co-relación a manera metafórica. Hoy precisamente no me sentí nublado, pero creo que si algo extrañado conmigo mismo y mi manera de actuar.

Estrés laboral, algo y el de siempre…

Y bueno, la chica con la que salía, seguimos sin hablarnos. Creo que es lo mejor. Nuevamente estoy aprendiendo a valorar mí tiempo solo, si la extraño un poco…convivimos demasiado, pero creo que no es bueno buscar, tampoco me quiero hacer el importante y que ella me busque. Es algo que solo se va dar…

Mi familia está bien, mi padre aun en plena recuperación de la gran fractura que tuvo en una pierna, a pesar de su carácter obstinado, ha empezado a mejorar notablemente. Algo que me da mucho gusto.

Mañana es otro día nublado, otro día de lluvia quizás…

Jueves, juraría que podría esperar cualquiera de estos días dormir mas, pero no he podido hacerlo, simplemente el sueño llega tarde, y cuando está en su máximo, la alarma suena, es hora de levantarse. Otro día ha comenzado.

Me resta decir, “Gracias Dios”

Y a seguir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario